Google+
11 Dec, 2017

Colegio Mexicano de Prostodoncia de Nuevo León A.C

El Colegio Mexicano de Prostodoncia de Nuevo Leon A.C. surge con el propósito de promover el avance de la prostodoncia y buscar el tratamiento ideal para el bien de los pacientes mediante educación continua e investigación asi como también mediante la integración y experiencia de los especialistas colegiados.

Queremos establecer los alcances del clínico especialista en rehabilitación oral, prostodoncia y odontología restauradora. La unión, tener un colegio que nos respalde ante la sociedad y que informe a la misma de los tratamientos que realizamos y que especialidad es la encargada de realizarlos.

 

Nuestra Misión

El propósito del colegio es 100% ACADEMICO, formado para enriquecimiento académico de todo el gremio. No hay ningún beneficio económico para nosotros, es por la satisfacción de servir y dejar un legado a futuras generaciones!

Visión

Ser un Colegio pionero y vanguardista a nivel nacional e internacional y establecer vínculos con las universidades de odontología de nuestro estado, del país y del extranjero.

Metas:

Nuestra meta a corto plazo es convocar a todo especialista en prostodoncia del norte del país que cuente con cédula de especialista a formar parte del colegio. Organizar un Congreso Internacional y reuniones bimestrales con temas de vanguardia.

A nivel Institucional

Queremos ser un lazo entre otros colegios y organismos gubernamentales relacionados con nuestra profesión. Tener una estrecha colaboración con las universidades de pregrado y postgrado del país para apoyar en sus programas.

A nivel social

Informar a la comunidad los principales tratamientos a los que un restaurador está capacitado y preguntas frecuentes. Dar acceso a un directorio web de especialistas certificados y miembros del colegio.

Noticias & Eventos